domingo, 1 de septiembre de 2013

Citación

Es una comunicación mediante la cual una empresa, representada por el gerente o el director, convoca a reunión a un grupo de personas, con el propósito de entregar información o tomar acuerdos acerca de asuntos que le interesan a los citados.

Su estructura es:
  • v  Membrete (solo el nombre de la institución y su logo).
  • v  Palabra citación.
  • v  Clase de reunión (ordinaria, extraordinaria, especial).
  • v  Personas citadas.
  • v  Fecha, hora y lugar.
  • v  Tipo de citación (primera, segunda o única citación).
  • v  Tabla (materias que se tratarán en la sesión).
  • v  Lugar y fecha de emisión.
  • v  Nombre y cargo de quién cita a reunión. 



CITACIÓN

Se cita a reunión ordinaria a todos los jefes de departamento, para el día 28 de Agosto a las 9:00 hrs. en única citación, en el salón de reuniones de la empresa


TABLA:
1.- Cambio de horario en la jornada de trabajo.
2.- Descuento en productos promocionales.


Curicó, Agosto 20 de 2013.





      ________________________
Constanza Martínez Catalán

                                                                                                                             Gerente general

No hay comentarios:

Publicar un comentario